Inicio

Isis Gutiérrez fomenta la convivencia familiar entre victorenses

*El Sistema DIF de Villa Victoria distribuye aparatos funcionales entre personas con capacidades diferentes y de la tercera edad de la Ex Hacienda de Ayala.

Villa Victoria / Estado de México

29Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar entre padres e hijos en el municipio de Villa Victoria, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de esta localidad Isis Gutiérrez Salmerón, está llevando a cabo eventos donde participan padres e hijos con juegos y competencias donde se unifica y estrecha la relación entre ambos.

Acompañada por integrantes del DIF municipal  que organizan las competencias a través de las actividades que desarrolla la dependencia a su cargo, ha generado que los padres e hijos gocen de una relación más estrecha y solidaria, valores fundamentales para recomponer el tejido social y privilegiar la sana convivencia entre vecinos.

En la comunidad de Ex Hacienda de Ayala Gutiérrez Salmerón conversó al tiempo de disfrutar el encuentro entre el equipo de fútbol del DIF y el Barcelona de dicha comunidad, que su labor al frente de esta institución ha sido motivada principalmente por la niñez, pues “soy madre de familia y sé que nuestros niños merecen tener una familia unida, donde exista amor, cariño y compresión”.

Agregó, que por ello se ha dado a la tarea de organizar eventos donde los participantes son los papás, las mamás y los hijos, esto genera grandes emociones y permite que se dibujen cientos de caritas alegres, tanto de niños como de adultos.

Subrayó que en cada evento que se ha organizado por las diferentes comunidades del municipio, se ha hecho entrega de obsequios a los ganadores, además de distribuirse aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, a personas con capacidades diferentes o a abuelitos que lo requieran.

Isis Gutiérrez nos comentó “este tipo de encuentros con la sociedad, nos sirve también para atender, escuchar a nuestra gente que en muchos de los casos no acuden a las instalaciones del DIF en la cabecera por su propia condición, pero aquí en el terreno de los hechos buscamos la solución a su demanda o peticiones”.

Cabe hacer mención que el partido de fútbol femenil entre personal del DIF municipal en contra del Barcelona de la Ex Hacienda de Ayala quedó con un marcador empatado de 3-3, motivo por el cual la justa deportiva se decidió en la tanda de penales, ganado el equipo de la comunidad anfitriona.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − dieciseis =

X