Inicio

Comunicación con la sociedad, base del priismo: Carlos Iriarte

  • El dirigente estatal se reunió con la militancia de Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El priista detalló los pormenores de la campaña Estamos de tu Lado.
El priista detalló los pormenores de la campaña Estamos de tu Lado.

Al reunirse con la estructura del partido del Distrito local XLII, con sede en este municipio, Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, señaló la importancia de mantener la comunicación con la ciudadanía e identificarse con sus causas, pues sólo así se podrá construir un proyecto y convencer a la gente que este es el mejor.

Por ello, llamó a los militantes de Cuautitlán Izcalli a fortalecer el trabajo del partido a través de la unidad, de la cual, dijo, todos forman parte.

Asimismo refirió que el PRI es una gran estructura humana, en la que todos deben de aportar y sumar, ya que todos son importantes como parte del proyecto que hoy encabezan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

“Hoy veo un priismo con capacidad de organización, convencido y comprometido con la sociedad, que requiere estar articulado y actualizado, porque al PRI lo hacemos todos”, puntualizó.

También reconoció que la política debe de hacerse con honestidad, con responsabilidad en las propuestas y con transparencia ante la sociedad, ya que eso permite estar cercanos a ella, entenderla en sus demandas y buscar soluciones a sus problemáticas sin generar falsas expectativas.

Declaró que la gente espera propuestas claras, de ahí la campaña Estamos de tu Lado, a través de la cual se demuestra que los gobiernos del PRI están unidos, atienden las necesidades de la población.

Iriarte Mercado pidió al priismo de este distrito ser el principal difusor de la puesta en marcha de las acciones y programas que crean mejores condiciones de vida para los mexiquenses, como es el caso del programa PROSPERA, que entre otras cosas, impulsará mejores alternativas para que los jóvenes de escasos recursos puedan continuar sus estudios universitarios y evitar la deserción escolar, además de ampliar los servicios de salud y de prevención de enfermedades.

Finalmente, refirió que a través de la campaña institucional, el PRI busca brindar argumentos para fortalecer el trabajo que realizan las estructuras del partido en cada municipio de la entidad.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × tres =

X