Inicio

Concreta Aarón Urbina la perforación de dos pozos más en Ecatepec

  • Hasta el momento se han perforado ocho de los diez pozos a los que se comprometió

Ecatepec / Estado de México

El objetivo es abastecer agua a la población de este municipio.
El objetivo es abastecer agua a la población de este municipio.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura estatal, Aarón Urbina Bedolla atestiguó el inicio de la perforación de otros dos pozos profundos de agua potable en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sección embajadas, y en el fraccionamiento La Guadalupana, de Ecatepec, con lo que suman ocho obras de este tipo en marcha para abastecer de este líquido a los habitantes de este municipio.

El diputado local del PRI también entregó más de 2 mil 400 apoyos alimenticios a personas de escasos recursos, así como 200 tabletas electrónicas a niños y jóvenes con mejores promedios.

El representante del XXXIII distrito que comprende Tecámac y parte de este municipio, destacó que estos recursos se entregan gracias al gobernador Eruviel Ávila Villegas y al presidente Enrique Peña Nieto, quienes han respondido a sus solicitudes.

Acompañado del alcalde Pablo Bedolla López, quien agradeció y reconoció las gestiones del legislador, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI declaró que con estas obras se cumple una más de los compromisos contraídos en campaña.

En este sentido reafirmó su compromiso de seguir velando por atender las necesidades de la gente, por lo que también buscará que se otorguen mayores recursos a los municipios en el presupuesto 2015, que se analizará en próximos días en el Congreso local.

Al entregar los apoyos alimenticios, Urbina Bedolla sostuvo que la “la necesidad no tiene colores y el ejemplo lo pone el gobernador y el presidente de México”.

Mientras que al entregar las tabletas, destacó que ayuntamiento de Ecatepec realiza un gran esfuerzos para que en próximos meses haya internet inalámbrico en las plazas públicas del municipio, a fin de que los habitantes tengan acceso gratuito a esta herramienta.

Por último, impulsó a los jóvenes a estudiar carreras acordes a las necesidades del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, pues en su etapa inicial dará empleo a más de 160 mil personas.

En su oportunidad, Pablo Bedolla dijo que con la apertura de los pozos en Ciudad Cuauhtémoc, de más de 200 metros de profundidad, y en La Guadalupana, de más de 300 metros, más de 50 mil habitantes contarán con un mayor abasto de agua potable.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 − 5 =

X