Inicio

Entrega Michua y Michua llaves de autos por el Día del Empleado

Toluca / Estado de México

37Seguiremos defendiendo los logros obtenidos, así lo manifestó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 17 en el Valle de Toluca Gustavo Michua y Michua, al encabezar la entrega de autos a empleados de este gremio.

El líder del magisterio federalizado manifestó “no habrá marcha atrás en las conquistas laborales, al tiempo de reconocer las reformas educativas que se han hecho en el país, para alcanzar un mejor nivel de la educación pública.

Ante profesores beneficiados mencionó que la entrega de las llaves de autos para empleados, es parte de un reconocimiento, es parte de los logros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a través del diálogo que se está dando con las autoridades educativas del gobierno Mexiquenses.

Al tiempo de que los empleados que se vieron favorecidos con la entrega de vehículos, reconocieron el compromiso de Michua y Michua, de  luchar en favor de los beneficios de los trabajadores de la educación pública, y que es un logro de la reforma educativa.

El evento que se realizó en las oficinas de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Valle de Toluca, fue la sede para entregar las llaves de los autos con motivo del Día del Empleado

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − cinco =

X