Inicio

El CDM del PRI en Tlalnepantla celebra las Fiestas Patrias

45TLALNEPANTLA, Méx.- El Comité Directivo Municipal del PRI en Tlalnepantla, que encabeza el Lic. Arturo Montero Alvarado, junto con el presidente municipal Maestro Pablo Basáñez García como invitado especial, celebraron junto a la militancia y simpatizantes las Fiestas Patrias.

Fiestas que dieron paso a un gran despliegue de priístas quienes degustaron de diferentes platillos que fueron compartidos por regidores y servidores, por integrantes del Comité Municipal del PRI, y con la participación de cantantes que dieron muestra de la unión y equipo que existe en el tricolor.

En su momento, el presidente municipal Maestro Pablo Basáñez García, procedió a realizar el tradicional grito de Independencia por lo que los presentes vitorearon a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Asimismo, Arturo Montero Alvarado, agradeció la presencia de las autoridades municipales por compartir estos momentos con la militancia, por acompañar al partido al cual pertenece, y porque dijo a los presentes, militantes y simpatizantes por que le dan vida y corazón al partido.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 1 =

X