Inicio

Respalda gobierno de Tlalnepantla a comerciantes afectados por incendio

  • El mercado Filiberto Gómez registró un incendió que pudo ser controlado rápidamente

Tlalnepantla / Estado de México

El alcalde Pablo Basáñez visitó la zona afectada.
El alcalde Pablo Basáñez visitó la zona afectada.

El gobierno de Tlalnepantla apoyará a los locatarios afectados por el incendio que se registró en el mercado municipal Filiberto Gómez, de la colonia Centro, el pasado martes 23 de septiembre.

Según los primeros informes del personal de Protección Civil, la causa del siniestro se debió, al parecer, a un corto circuito en un puesto de materias primas.

El alcalde Pablo Basáñez García, quien se presentó en el mercado, dio a conocer que se mantuvo contacto con Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, con quien se acordó realizar mesas de trabajo de manera coordinada con los comerciantes afectados, para precisar la forma de respaldarlos en sus pérdidas, a fin de restablecer su actividad.

Cabe precisar que la oportuna intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos tanto de Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan, evitaron que las llamas se propagaran a más locales, dado que el incendio fue reportado a las 20: 20 horas y a las 20: 28 de la noche ya se encontraban las unidades de emergencia trabajando en el lugar, logrando controlar el fuego alrededor de las 9:15 pm.

Basáñez García informó que más de 80 elementos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas, adicional a ello elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla y de Tránsito Municipal, de Servicios Públicos Municipales, del Organismo de Agua y también de la Secretaría Armada de México, brindaron respaldo a la zona que fue acordonada.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − nueve =

X