Inicio

Acerca recursos el DIF de Villa Victoria a comunidades marginadas del municipio

*Se distribuyen apoyos alimentarios beneficiando a 900 familias.

*En la comunidad de Centro del Cerrillo se realizó el evento.

Villa Victoria / Estado de México

11Aunque no son suficientes los apoyos que se otorgan en el municipio, sí benefician y en mucho a las familias victorenses, así lo manifestó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Isis Gutiérrez Salmerón al encabezar la entrega de apoyos alimentario provenientes de la SEDESEM y que beneficia a 900 familias de esta demarcación.

Dicho evento fue atestiguado por la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez, de Werner Christof Maletz Ramírez subsecretario de Desarrollo Regional en el Valle de Toluca de la SEDESEM y del director general de Desarrollo Rural y Comercialización de la SEDAGRO Jaime Jaramillo Paniagua.

El evento que se desarrolló en el auditorio municipal de Centro del Cerrillo y ante pobladores de comunidades aledañas, la titular del DIF municipal agradeció los apoyos otorgados por el gobierno estatal con lo que se ha podido atender la problemática tanto en asistencia social como en servicios públicos.

Agregó, que por tal motivo en Villa Victoria se encuentra en mejores condiciones y hoy que se está a la mitad de la gestión gubernamental  que encabeza Sara Domínguez, se debe de reconocer que se ha avanzado, todo ello por el granito de arena que ha puesto cada quien desde su trinchera.

Isis Gutiérrez subrayó “aún nos falta mucho más por hacer en beneficio de nuestra gente y de nuestros pueblos”, por ello pidió al gobernador Eruviel Ávila y su equipo de trabajo sigan apoyando a la Alcaldesa para aterrizar más apoyos que garanticen el bienestar de los niños, mujeres, adultos mayores y en general a todos aquellos que se encuentren en condición vulnerable

Asimismo, felicitó y reconoció a nombre del municipio de Villa Victoria al Gobernador del Estado de México por rendir su Tercer Informe de Labores, donde se quedó plasmado los esfuerzos y logros a favor de los ciudadanos mexiquenses.

En su intervención Werner Christof Maletz indicó que hacen falta acciones por hacer, pero se trabaja arduamente para aterrizar más apoyos y cumplir todos los compromisos, agregó que se están operando 14 programas que benefician a 16 millones de ciudadanos, una cifra record en 66 municipios para familias que más lo necesitan. Habló de las necesidades y carencias que con la sensibilidad de la titular del DIF se han ido abatiendo.

Por su parte, Jaime Jaramillo subrayó el trabajo coordinado y en equipo que realizan por una parte los tres órdenes de gobierno y por otra la Alcaldesa y la titular del DID todos en beneficios de los que menos tiene y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 − cuatro =

X