Inicio

Rehabilitan deportivo de Huixquilucan y lo nombran “Paola Longoria”

  • Esta obra se suma al proyecto “Con Afecto” que busca combatir el sobrepeso y la obesidad

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde José Reynol entregó el espacio y agradeció a la diputada Carla Reyes por su apoyo.
El alcalde José Reynol entregó el espacio y agradeció a la diputada Carla Reyes por su apoyo.

A fin de que la ciudadanía tenga un espacio más digno para la activación física y la práctica deportiva, el ayuntamiento de Huixquilucan concretó la rehabilitación del deportivo de la colonia Montón Cuárteles, que ahora llevará el nombre de la raquetbolista mexicana “Paola Longoria”.

Al entregar el espacio, el alcalde José Reyno Neyra González destacó que el trabajo en equipo enfocado a lograr el bienestar de la comunidad debe ser prioritario en el quehacer público.

En ese sentido, reconoció la gestión realizada por la diputada federal Carla Reyes Montiel y expresó que siempre se va a lograr más si trabajamos unidos y seguramente estaremos entregando más obras y mejores resultados en beneficio de los huixquiluquenses”.

Cabe mencionar que la rehabilitación de esta obra se suma al proyecto de Política Pública “Con Afecto”, Activación Física, Efectiva y Oportuna, que tiene como objetivo combatir  el sobrepeso y la obesidad.

Además, a través de este programa, la administración municipal busca fomentar la práctica de valores entre los más pequeños, como es ser solidario, tolerante y perseverante; de igual forma se realizan actividades familiares en los Centros de Tareas, ofreciendo talleres de Sana Alimentación, motivando la activación física, la práctica deportiva y los recorridos del Tren de los Valores, por mencionar algunos.

En compañía de los regidores Raúl Coreno Rubio, Pablo César Juárez Segura, Sergio Mendiola Sánchez y Miguel Reyes Montiel, así como de funcionarios municipales y autoridades auxiliares, el edil señaló que obras de esta envergadura es muestra de lo que se puede hacer uniendo esfuerzos.

A nombre la comunidad, las autoridades auxiliares de Montón Cuarteles agradecieron el apoyo del gobierno municipal por la rehabilitación integral del deportivo.

Y para celebrar la rehabilitación del Deportivo “Paola Longoria”, el municipio de otorgó uniformes deportivos a dos equipos, que posteriormente jugaron un partido amistoso de basquetbol.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − 4 =

X