Inicio

Mejoran servicio de agua en comunidades de Huixquilucan

  • El alcalde José Reynol responde a las demandas ciudadanas

Huixquilucan / Estado de México

En el paraje El Farango se entregó un tanque de agua y se puso en marcha un mejor sistema de bombeo.
En el paraje El Farango se entregó un tanque de agua y se puso en marcha un mejor sistema de bombeo.

Para mejorar la distribución de agua en el paraje El Farango, en Santa Cruz Ayotuxco, el presidente municipal José Reynol Neyra González puso en marcha un mejor sistema de bombeo y dotó a la población de un tanque de agua de mayor capacidad, para que la población cuente con el servicio las 24 horas del día de los 365 días del año.

Acompañado del director de Sistema Aguas de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, el edil destacó que la población desde hace cuatro años demandaba la mejora de abasto y gracias a las gestiones de las autoridades auxiliares esta obra se pudo concretar.

Además informó que en próximos días se pondrá en marcha la construcción del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS).

Mientras el titular del organismo hídrico indicó que gracias a los nuevos sistema y tanque se podrán captar 87 mil litros y no habrá fallas en el abastecimiento de agua de en las viviendas.

En el marco de esta entrega, el presidente municipal de Huixquilucan también visitó la comunidad de La Cañada, donde entregó material de construcción para beneficiar a la población.

De igual forma inauguró la carretera de la cabecera municipal a Zacamulpa, en donde también se entregó la rehabilitación de varias calles con concreto hidráulico.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − 5 =

X