Inicio

Concreta administración de Nicolás Romero más acciones por la educación

  • El gobierno apoyó a escuelas de la comunidad de Cahuacan con entrega de material y la construcción de una nueva aula

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra indicó que cada día acercan más servicios educativos a las comunidades.
El alcalde Martín Sobreyra indicó que cada día acercan más servicios educativos a las comunidades.

En respuesta a las demandas del sector educativo, el presidente municipal Martín Sobreyra entregó impermeabilizante y material de construcción para la escuela primaria “Artículo 127” y colocó la primera piedra para un nuevo salón de la secundaria técnica “Miguel Hidalgo”, ambas en la comunidad de Cahuacan.

Acompañado de la supervisora escolar de la Zona Leticia Moreno, las autoridades de ambas escuelas, entre otros, el alcalde de Nicolás Romero sostuvo que la forma de lograr grandes resultados es trabajar hombro con hombro, haciendo una labor en equipo, poniendo cada quien su granito de arena para sacar adelante a los planteles educativos y fortalecer la educación.

Pidió a la población para que aprovechen todos y cada uno de los planteles que se construyen en la comunidad con el fin de que los jóvenes cuenten con la educación cerca de sus viviendas y no tengan que trasladarse a otros lugares.

Recalcó que la educación es la mejor inversión que se puede hacer y el mejor patrimonio que se les puede dejar a hijos y nietos.

Dijo que los esfuerzos que ahora se hacen, día con día, van rindiendo frutos  que el día de mañana se verán convertidos en jóvenes profesionistas.

Por último agradeció el apoyo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel  Ávila Villegas, brindan a Nicolás Romero. De igual forma reconoció la importante labor que desarrollan las diputadas Angelina Carreño y Elvia Hernández,  y  los miembros del Cabildo, pues gracias a su esfuerzo es como este municipio crece y avanza logrando grandes cosas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − siete =

X