Inicio

Dignifican con nueva infraestructura telesecundaria “Manuel Esquivel”

  • El alcalde Martín Sobreyra entregó dos nuevas aulas y puso en marcha la construcción de una más

Nicolás Romero / Estado de México

En la secundaria “Daniel Delgadillo” también entregan tres aulas.
En la secundaria “Daniel Delgadillo” también entregan tres aulas.

Con el apoyo de padres de familia y autoridades educativas, la telesecundaria “Manuel Esquivel”, de la comunidad de Cahuacán, es un plantel más digno, afirmó el alcalde Martín Sobreyra Peña al inaugurar dos nuevas aulas y colocar la primera piedra de otra.

Posteriormente, en La Colmena, el edil de Nicolás Romero también entregó tres aulas en la secundaria “Daniel Delgadillo”, en donde agradeció el esfuerzo de sus compañeros de Cabildo por trabajar hombro con hombro.

“A través de  la unidad y la participación de todos es como se logran los servicios que la comunidad requiere, por eso hay que trabajar siguiendo los ejemplos del presidente Enrique Peña Nieto, y del gobernador del estado, Eruviel Ávila. En Nicolás Romero se trabaja en equipo con nuestras amigas diputadas, Angelina Carreño y Elvia Hernández, quienes siempre ayudan y colaboran, trabajan y participan con todas y todos” afirmó Sobreyra Peña.

El presidente municipal subrayó que estás aulas darán cobijo a muchas generaciones, siendo la educación el mejor patrimonio que se les puede dejar a los hijos, pues a través de esta se forman hombres y mujeres de bien.

Por ello, insistió en que en la educación no se invierte, solo se gana, que todos deben de participar y cooperar para tener una escuela digna.

En esta jornada estuvieron presentes el profesor Víctor Hugo Guzmán,  representando al profesor Mauricio Montes director de la Preparatoria 250, la profesora Luisa López Mendoza, subsecretaria de la misma, así como los miembros del Consejo de Participación Ciudadana del 5to Barrio, Juan Jesús González Rosas y Amelia Anzonmia Vilchis, y el delegado de Cahuacán centro, Francisco Becerril.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 1 =

X