Inicio

Cumple Martín Sobreyra con la construcción de aula para escuela de Loma Larga

  • La primaria Nueva Creación se integra a la oferta educativa de la zona, pues de ser sistema CONAFE pasó al federalizado

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde afirmó que en la educación se invierte no se gasta.
El alcalde afirmó que en la educación se invierte no se gasta.

La escuela primaria Nueva Creación, ubicada en la colonia Loma Larga, contará con una nueva aula para que los estudiantes tomen sus clases en mejores condiciones.

El alcalde Martín Sobreyra Peña colocó la primera piedra del inmueble acompañado de la directora del plantel Roxana Torres, integrantes de la sociedad de padres de familia y autoridades auxiliares, quienes agradecieron al edil el apoyo a esta escuela que está en transición, pues se encontraba en el régimen de CONAFE  y ahora está en el sistema federalizado.

En respuesta, el presidente municipal de Nicolás Romero afirmó que sólo trabajando en unidad es como se ir avanzando, por lo que invitó a los padres de familia y a los vecinos en general a trabajar en equipo con los los profesores y autoridades municipales.

Destacó que este plantel es una nueva opción educativa para los niños de la comunidad, por lo que invitó a que sean inscritos los próximos ciclos escolares y no vayan a escuelas que ya están saturadas.

Enfatizó que la educación es la mejor inversión y el mejor patrimonio que se les puede dejar a los hijos y nietos.

Y finalmente felicitó a los profesores por su labor, ya que ellos ayudan a forman día a día hombres y mujeres de bien  que en un futuro serán grandes profesionistas.

En esta misma jornada de trabajo, Sobreyra Peña inauguró una nueva lechería en la colonia Morelos, misma que traerá beneficios a la ciudadanía al poder obtener este producto a un mejor precio.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + veinte =

X