Inicio

Por un municipio fuerte y próspero se pronunció Jesús Aguilar Hernández

*Se conmemoró el CXCII Aniversario de la fundación del municipio de Jiquipilco

Jiquipilco / Estado de México

26Al conmemorare el CXCII Aniversario de la fundación del municipio de Jiquipilco, el presidente municipal Jesús Aguilar Hernández convocó a los habitantes a seguir trabajando para edificar un municipio fuerte, próspero, donde haya igualdad y oportunidad para todos, así lo expresó ante el representante del gobernador Mario Eduardo Navarro Cabral.

El evento que se realizó en la explanada de la plaza cívica de la cabecera municipal y ante autoridades, municipales, auxiliares y comunidad en general dijo que Jiquipilco a lo largo de la historia se ha transformado y logrado identidad, que cuenta con tradición, legado; un municipio digno donde vivir y visión de crecimiento.

Asimismo, expresó que a 192 años de vida se han sumado esfuerzos de generación en generación donde personalidades de diferentes ramas y ámbitos gubernamentales han contribuido al crecimiento de Jiquipilco.

Jesús Aguilar manifestó que el compromiso de la administración 2013-2015 es claro trabajar arduamente para lograr un municipio en plenitud y donde se cuente con las condiciones para un mejor nivel de vida y en proceso de desarrollo.

Destacó el trabajo que viene realizando el presidente de la República Enrique Peña quien desde el gobierno federal está moviendo a México; mientras que el gobernador Eruviel Ávila trabaja de la mano con su gente para lograr la transformación anhelada y se crezca en grande.

El Presidente Municipal de Jiquipilco indicó que la libertad y el progreso se han logrado en base al esfuerzo, por lo que se está dispuesto a seguir adelante; concluyó su participación diciendo “el destino es incierto, pero siempre miramos hacia adelante”.

En dicha ceremonia se entregaron reconocimientos a personalidades destacadas que han contribuido en diferentes rubros al desarrollo e impulso de Jiquipilco, fue así que condecoró a deportistas, empresarios, gente de la sociedad civil.

Por su parte, el representante del gobernador Eruviel Ávila, Mario Eduardo Navarro señaló que en este aniversario se rinde tributo a trabajadores del campo, amas de casa, niños, artesanos, profesionistas y población en general quienes han hecho de  Jiquipilco el sostén e invitó a seguir preparándose y luchar por más apoyos que generen bienestar y progreso a la sociedad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce + 20 =

X