Inicio

A redoblar el trabajo para aterrizar más apoyos convoca Sara Domínguez

Villa Victoria / Estado de México

27A no conformarse con las despensas y beneficios otorgados por los diferentes niveles de gobierno y redoblar el trabajo para aterrizar más sustentos exhortó la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez al asistir a la entrega de apoyos alimentarios por parte de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

El evento que se llevó a cabo en el auditorio municipal de la comunidad de Centro del Cerrillo estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Regional en el Valle de Toluca Werner Christofer Maletz Ramírez representante del secretario Arturo Osornio Sánchez secretario de Desarrollo Social y el director general de Desarrollo Rural y Comercialización Jaime Jaramillo Paniagua.

Ante 900 personas beneficiadas señaló que tanto hombres como mujeres deben poner lo que les corresponde, ya que el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la república Enrique Peña hacen su labor para que las familias victorenses vivan de diferente manera y mejoren su condición de vida.

Agregó que los apoyos otorgados deben considerarse como extras, convocándolos a esforzarse más y echarle más ganas para que el municipio de Villa Victoria entre al desarrollo que tanto se anhela.

Sara Domínguez hizo énfasis en el informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas quien en el municipio sólo falta por culminar los compromisos en salud, la plaza Estado de México y la Biblioteca Digital, aunado a ello indicó que a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el último mes se distribuyeron apoyos por un monto de 20 millones de pesos, aparte de otros programas y beneficios.

Subrayó que tanto el gobierno federal como el estatal están dando las herramientas para que la población se allegue de más recursos, ahora sólo falta de la participación, organización y ponerse de acuerdo de la sociedad, para con ello estar en la posibilidad de gestionar más proyectos.

En su intervención Patricia Dionicio Martínez a nombre de los beneficiarios agradeció los apoyos otorgados que ayudan en la alimentación y economía de la población que más lo requiere, acciones con las que indicó se ve que las autoridades le cumplen a su gente.

Por su parte Werner Christofer Maletz habló de la operación de 14 proyectos, los cuales benefician a 16 millones de ciudadanos, lo que catalogó como una cifra record en el Estado de México. Mientras que el director general de Desarrollo Rural y Comercialización Jaramillo Paniagua se refirió al trabajo coordinado y en equipo que están realizando el Presidente de la República y el Gobernador mexiquense en beneficio de quien más lo necesita.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × tres =

X