Inicio

Los logros del gobernador mexiquense son ejemplo para los priistas: Carlos Iriarte

  • El líder estatal invitó a la militancia a salir a las calles y dar a conocer lo que ha hecho el mandatario

Otumba / Estado de México

Se reúne con la militancia de Otumba para ver el Tercer Informe de Gobierno.
Se reúne con la militancia de Otumba para ver el Tercer Informe de Gobierno.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado y la militancia de Otumba se reunieron para escuchar el mensaje del gobernador Eruviel Ávila Villegas con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

“Hoy, como compañeros de partido vemos con orgullo los logros de un gobierno surgido de nuestras filas, que no sólo nos fortalece, sino que nos obliga a seguir esa dinámica de trabajo y aportar desde nuestras trincheras lo que nos corresponde para consolidar el proyecto de nación que se gestó en nuestra entidad y que hoy desde la presidencia de la República, y desde el gobierno estatal, encabezan Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas”, sostuvo al término del evento.

El dirigente priistas subrayó que los logros que presentó el mandatario mexiquense son ejemplo palpable de lo que se puede hacer cuando se escucha, se dialoga y se trabaja de la mano con la sociedad.

Precisó que este ejercicio de rendición de cuentas del Ejecutivo estatal permite a la ciudadanía refrendar su confianza en las estrategias, programas y acciones emprendidas para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Iriarte Mercado afirmó que Estado de México cuenta con un gobernador que da certeza del rumbo del proyecto de estado y quien, con su visión de gobierno, de cercanía, inclusión social y de solución a las necesidades de la gente, consolida el liderazgo de la entidad en el desarrollo nacional en materia de salud, educación, atención a los grupos más vulnerables e infraestructura.

“Hoy tenemos a mexiquenses más preparados gracias al impulso que el Ejecutivo estatal ha dado a la educación de los niños y jóvenes, de la misma forma que lo ha hecho con la construcción de nuevos hospitales y clínicas, y con la incorporación de tecnología  de vanguardia para mejorar la salud de todos los grupos sociales”, enfatizó.

Sobre los resultados obtenidos con el Plan Estratégico de Seguridad, subrayó que se han logrado  avances en el combate a la delincuencia con el trabajo coordinado de las fuerzas de los tres órdenes de gobierno.

De igual manera –agregó- se han emprendido acciones para combatir la desigualdad y la pobreza a través de los programas sociales que mejoran la calidad de vida de los grupos más vulnerables, las mujeres y los adultos mayores.

Finalmente aseguró que los gobiernos alientan y dan fortaleza, pero los gobiernos que trascienden –refiriéndose al federal y estatal- son los que nos permiten salir a las calles a refrendar la confianza ciudadana y, “hoy en el Estado de México, tenemos un gobernador que ha sabido responder y trascender con sus acciones”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece + dieciseis =

X