Inicio

El PAN va unido para el 2015, coinciden panistas mexiquenses

  • Celebran el 75 aniversarios del Partido Acción Nacional

Tlalnepantla / Estado de México

Oscar Sánchez y Ulises Ramírez niegan crisis en el blanquiazul.
Oscar Sánchez y Ulises Ramírez niegan crisis en el blanquiazul.

La división entre los panistas ya quedó de lado, gracias al diálogo que se ha sostenido con las diferentes corrientes internas, sostuvo el  presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, durante la celebración de los 75 años del Partido Acción Nacional.

En el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, también negó que el PAN esté en crisis y aseguró que se cuenta con la fuerza necesaria y los cuadros suficientes para competir en las próximas elecciones de 2015.

En este sentido aseguró mantendrán los gobiernos municipales que actualmente tienen, pero además irán con todo para recuperar el antes llamado “corredor azul”.

Previo al evento, Sánchez Juárez dio a conocer que se han conformado varias mesas políticas de trabajo y se ha reunido con todos los militantes para cambiarle el rostro al partido.

Informó que ya se han renovado por los menos 80 comités directivos, sin que esto represente inconformidades o controversias, por lo que no se ha tenido que recurrir a los tribunales, “antes eso era una característica, pero ahora en muchos casos incluso se trató de planillas únicas”.

Mientras que Ulises Ramírez Núñez, quien también estuvo presente en el evento, afirmó que se están buscando los acuerdos necesarios rumbo a la elección local del 2015 para renovar las elecciones a diputados y presidentes municipales.

Sobre la crisis panistas, el legislador enfatizó que  “no hay conflictos, ya hubo resolución definitiva para la dirigencia estatal, yo ya no tengo problemas y por el contrario, estoy buscando consensos y acuerdos que nos permitan mantener la unidad”.

Por ello, subrayó que no habrá necesidad de cicatrizar heridas, pero sí reforzar el trabajo político de unión, ya que el principal reto rumbo al 2015 será recuperar lo que se tenía y consolidar lo que en la actualidad se gobierna.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − seis =

X