Inicio

La Asociación Civil Juntos por Temoaya atiende solicitudes de la población

Temoaya / Estado de México

35La Asociación Civil Juntos por Temoaya atendiendo las peticiones hechas por ciudadanos de diferentes comunidades de esta demarcación, ha distribuidos apoyos en la medida de las posibilidades económicas, satisfaciendo así las solicitudes que la autoridad municipal les ha negado.

Es de esta manera que dicha asociación que la conforman simpatizantes de diferentes instituto políticos como Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Movimiento Ciudadano y MORENA, así como de la sociedad civil, han gestionado ante diversas instancias gubernamentales y legislativas los apoyos para atender el reclamo social.

Cabe hacer mención que los beneficios de diversa índole favorecen a diferentes rubros, pero sobre todo satisface a una población carente de apoyos; es por ello que integrantes de la Asociación Civil Juntos por Temoaya teniendo como representantes a Nazario Romero de Jesús, Silverio Fabela Cedillo, entre otros, se han dado a la tarea de recorrer el municipio para atender las peticiones.

Entre los apoyos distribuidos por la asociación civil se encuentran rollos de polipropileno de alta densidad, despensas para apoyar la economía familiar, toneladas de cemento que se aplicaron en varias obras, así como cohetes, refrescos, carpas, sillas y paquetes de láminas. Los cuales se han otorgado sin distinción de clase o comunidad, sólo con el objetivo de atender el reclamo social.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + 11 =

X