Inicio

Pierde Potros de la UAEM ante Tlaxcala

36Perdieron el invicto el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, luego de caer ante el cuadro de Tlaxcala por 2 goles a 1, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense, dentro de la sexta jornada de la Liga Premier.

La escuadra universitaria ya en el primer minuto estaba abajo en el marcador, luego de que Juan José Calderón aprovecho un descuido de la zaga equina y el 1-0 ya estaba perdiendo el cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con la desventaja tempranera el cuadro comandado por Omar Ramírez Lara, trato de emparejar el marcador y tuvo que buscar por todos los medios emparejar los cartones.

Ahora para el minuto 30 del primer lapso el 2-0 ya los Potros tenían otra anotación en contra, luego de que Jairo Henríquez mando un disparo que no pudo contener el portero universitario y otro gol en contra para los equinos.

Para el minuto acortaron distancia los locales, ahora por conducto de Dante Osorio mediante la pena máxima y el 2-1  y con ello la esperanza de poder emparejar este duelo.

Así que el silbante dio por concluido el primer tiempo y a la espera de que en la parte complementaria la situación fuera diferente para el plantel de los Potros de la UAEM.

En la parte complementaria los equinos buscaron igualar el marcador, pero la defensa de los visitantes estuvieron muy atentos y evitaron peligro mayor y que hicieran daño el conjunto de los Potros de la UAEM.

Al final de cuentas el plantel universitario pierde el invicto, pero a pesar de ello sigue ubicándose en los primeros lugares dentro del grupo dos en la Liga Premier.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis − 2 =

X