Inicio

“No hay nada que esconder, las obras y acciones se hacen de manera transparentes”: Sara Domínguez

Villa Victoria / Estado de México

29“No hay nada que esconder, las obras y acciones se hacen de manera transparentes en Villa Victoria”, así lo expresó la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez en intensa gira de trabajo por seis comunidades donde inició cinco encementados hidráulicos y una ampliación del sistema de agua potable.

Ante el representante del gobierno estatal Jaime Jaramillo Paniagua y del coordinador regional de evaluación y seguimiento Margarito Delgado García quienes atestiguaron el inicio de los trabajos de ampliación del sistema de agua potable en la comunidad de San Marcos de la Loma en una longitud de 2, 120 metros cúbicos con una inversión de 830 mil pesos.

Además de comenzar con los trabajos de enecemntados hidráulicos en las comunidades de San Agustín Altamirano a Laguna Seca Ejido Segunda Sección, Santiago del Monte, Colonia Gustavo Baz, La Alameda y Cuadrilla Vieja en una longitud total de 4 kilómetros y una inversión de 6 millones 100 mil pesos.

La Presidenta Municipal de Villa Victoria destacó que dichas reuniones permiten platicar e intercambiar puntos de vista entre autoridades estatales, municipales y sociedad civil, informando del trabajo de los diferentes órdenes de gobierno y atendiendo peticiones, solicitudes o sugerencias para darles respuesta.

En la comunidad de San Marcos de la Loma resaltó que el tendido de la red del vital líquido es proveniente del Ramo 33 y como esa localidad está dentro de las 18 comunidades del municipio contempladas en la Cruzada Nacional Contra el Hambre se tomó en cuenta. Subrayó que no todas las obras se pueden realizar por administración donde la población contribuye con faenas, sino como esta por contrato donde la sociedad no aporta nada.

Sara Domínguez indicó “hoy en día, con los pocos recursos que se cuenta, se ha logrado hacer mucho” destacando que en todas las comunidades hay obra pública y en el tiempo venidero se estarán sorteando obras y apoyos; comprometiéndose a no bajar la guardia y seguir gestionando ante las diferentes instancias gubernamentales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los victorenses.

En este aspecto señaló que parte de estos logros son el resultado de los recursos que a bien han hecho llegar el presidente de la República Enrique Peña con lo que da muestra que está moviendo a México y del gobernador Eruviel Ávila que en el municipio se comprometió con 35 obras comunitarias culminadas al 100 por ciento y siete compromisos municipales que llevan avances significativos.

Con el slogan “el desarrollo de los pueblos comienza por las vías de comunicación”, al Alcaldesa comenzó cinco encementados con el objetivo indicó de ver comunidades diferentes, subrayó “estas no son obras de partidos” en presencia de regidores de oposición les agradeció su apoyo para trabajar en equipo y entregar buenos resultados a la sociedad.

Por su parte Jaime Jaramillo expresó que los vecinos son testigos de los logros del Ayuntamiento, se cuenta con una Presidenta comprometida y que trabaja de la mano con la gente, además de desarrollar una labor en equipo y coordinada junto con su cabildo por un mejor bienestar, hablando de frente y con la verdad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × cuatro =

X