Inicio

Contratarán en Tlalnepantla para agrupamiento femenil

  • Las interesadas se integrarán al programa Sistema Digital de Infracciones Viales

Tlalnepantla / Estado de México

 

La Dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte se encargará de elegir a 30 mujeres.
La Dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte se encargará de elegir a 30 mujeres.

Para fortalecer el agrupamiento femenil encargado del programa Sistema Digital de Infracciones Viales en Tlalnepantla, se abrió la convocatoria para seleccionar nuevas integrantes.

La Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte, a cargo de Ricardo Carmona Ponce, se hará cargo de la contratación de 30 elementos femeninos que se incorporarán a las 40 que ya se encuentran en funciones.

Entre los requisitos, informó Carmona Ponce, están el ser mexicanas, de preferencia que vivan en Tlalnepantla, tener entre 19 y 30 años, gozar de buena salud física y mental, medir mínimo 1.65 metros de estatura y contar con estudios mínimos de preparatoria o su equivalente.

También es necesario no contar con antecedentes penales o negativos en el Registro Nacional y Estatal de Personal de Seguridad Pública, no consumir sustancias de uso ilícito y no presentar tatuajes. Las aspirantes deberán someterse y aprobar los exámenes de admisión, médico, psicológico, físico-atlético, de control de confianza y cualquiera que sea requerido, señaló.

Las interesadas, agregó,  deberán presentarse en un Curso Básico para Agentes de Tránsito, donde se les dará un Manual de Conductas para Aspirantes  en Proceso de Formación Inicial, y recibirán preparación jurídica-técnica-policial, el Reglamento de Tránsito del Estado de México, acondicionamiento físico y derechos humanos con una duración de tres semanas.

Los documentos de las  aspirantes serán recibidos del 03 al 31 de octubre en la oficina del Enlace Administrativo, ubicada en las oficinas centrales de Tránsito en Plaza Milenio,  en original y tres copias a color, incluye acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente y certificado de preparatoria o equivalente.

Además, será preciso presentar currículum vitae vigente y certificado de antecedentes no penales expedido por el Instituto de Servicios Periciales del Estado de México, para entregarlo en la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte, ubicada en avenida Hidalgo número 132, fraccionamiento La Romana, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − trece =

X