Inicio

Zumpango, sede la Feria del Empleo número 40

  • La Secretaría del Trabajo estatal organizó el evento para en donde se ofertaron cerca de 700 vacantes

Zumpango / Estado de  México

El alcalde Abel Domínguez y el secretario del Trabajo, Javier García, inauguraron la feria.
El alcalde Abel Domínguez y el secretario del Trabajo, Javier García, inauguraron la feria.

El municipio de Zumpango fue sede de la Feria del Empleo número 40 del año, organizada por la Secretaría del Trabajo del Estado de México, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y las autoridades locales.

El secretario del Trabajo, Francisco Javier García Bejos, al inaugurar el evento, destacó que en este año más de mil personas con discapacidad o adultos mayores, han conseguido un empleo formal a través de las ferias nacionales de empleo.

“En el Estado de México estamos comprometidos a que la inclusión laboral y el trabajo para todos los mexiquenses sea una política pública que dé resultados, genere empleos y nos permita, con todas las herramientas y oficinas que tenemos en los municipios, en el estado y en la federación, dotar de empleo decente y formal a la gente que más lo necesita”, señaló el funcionario mexiquense.

En esta feria participaron 60 empresas que ofertaron casi 700 vacantes, detalló García Bejos, quien también cortó el listón inaugural del Sistema de Apertura Rápida de Empresas y de la Ventanilla de Atención Única del Estado de México, la número 13 de la entidad.

Acompañado del alcalde de Zumpango, Abel Domínguez Azuz, el titular de la Secretaría del Trabajo ofreció a los artesanos de la localidad los programas que opera esta dependencia para crear cooperativas y promover sus mercancías en el mercado nacional e internacional.

Finalmente, el edil y secretario pusieron en funcionamiento la Oficina Municipal de Empleo y entregaron cheques por un monto de 460 mil pesos, a 125 personas que participaron en cursos Bécate.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis + 9 =

X