Inicio

Con la participación de la gente, los proyectos trazados se llegan a concluir: Sara Domínguez

Villa Victoria / Estado de México

28Con la participación de la sociedad, los proyectos que se diseñan llegan a buen término, así lo anunció la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez al realizar intensa gira de trabajo por varias comunidades donde inició la construcción de pavimentos hidráulicos, barda perimetral, pisos firmes, techos de concretos y cuartos para dormitorios.

Ante el presidente del gabinete regional y secretario de Desarrollo Agropecuario Eduardo Gasca Pliego, agradeció el apoyo de la SEDAGRO quien en lo que va del año ha aterrizado más de 20 millones de pesos, aunado a los recursos otorgados tanto por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como del gobernador Eruviel Ávila Villegas con lo que se ha podido dar respuesta a las peticiones de la sociedad.

Sara Domínguez informó que el gobierno estatal ha cumplido al 100 por ciento con los 35 compromisos comunitarios y los siete municipales están próximos a concluirse e inaugurarse tales como la Estación de Bomberos, la Plaza Estado de México, el Boulevard, la Unidad Deportiva, el Centro de Salud y la Biblioteca Digital, los cuales llevan avances significativos.

Asimismo, exhortó a los beneficiados a no conformarse con los apoyos y programas que se entregan, por el contrario ir por más y así cambiar la imagen social y de vivienda; beneficios que se han logrado a través de los gobiernos federal y estatal con lo que se puede mover a México y lograr en Grande.

Por su parte, Gasca Pliego destacó que con el inicio de obas y apoyos distribuidos se podrá contar con mejores carreteras y comunidades mejor comunicadas, así como se puede aspirar a una mejor condición de vida al contar con viviendas dignas.

En los primeros dos puntos se dio inicio a la construcción con concreto hidráulico en el Barrio el Catorce de la comunidad de Palizada y en Casas Coloradas en este último en su segunda etapa y con una inversión de 400 mil pesos por demarcación.

Autoridades estatales y municipales se trasladaron a la Preparatoria EPO 289 de San Felipe de la Rosa donde se entregaron vales de materiales para la  construcción de la barda perimetral y se anunció la tercera etapa, así como para la edificación de baños en la primaria.

Posteriormente en las comunidades Cerrillo Grande y Loma de la rosa se comenzó con la construcción de piso firme, techos de concreto y cuartos para dormitorios, los cuales de las 18 demarcaciones que fueron elegidas dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre en su totalidad podrán contar con 186 pisos, 311 techos y 289 cuartos que tendrá una inversión total de 35 millones de pesos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 2 =

X