Inicio

En riesgo la Presidencia Municipal de Jilotepec para Junio de 2015

De llegar la Maestra Sonia Edith Calderón Maldonado como candidata

17JILOTEPEC, Méx.- El proceso electoral ya dio inicio en el Estado de México, ahora conoceremos las aspiraciones de políticos y funcionarios que “aspiran” a continuar en las nóminas gubernamentales, cosa que sin duda, ya se les hizo maña, más no servir que es para lo que se alquilan.

Y en ese sentido, en el municipio de Jilotepec, en el norte del estado, se conoce que son varios los aspirantes a ocupar la silla de la presidencia municipal, en esta ocasión hablaremos de una persona en especial, Usted la conoce, es la Maestra Sonia Edith Calderón Maldonado, actual Secretaria Técnica del Ayuntamiento.

La gente la identifica como una persona con mucho carácter, pero dicen, mal aplicado, aseguran ya que nos dimos a la tarea de platicar con militantes y simpatizantes de su partido, el Revolucionario Institucional, que tiene actitudes soberbias y prepotentes, además de reconocer que cuenta con una corta carrera política.

Es más, argumentan que ven difícil la posibilidad de que pueda llegar a ser la candidata del partido, pues existe más gente que ha trabajado más y con  más posibilidades.

En su nuevo encargo, nadie entiende por qué la Maestra Sonia Edith Calderón Maldonado, siendo solamente la Secretaria Técnica de la Presidencia se tome atribuciones que no le corresponden, pero eso lo ampliaremos en otra entrega, ya que los acuerdos de Cabildo los cambia por encima de la autoridad del edil.

Aseguran que ha sido un daño de que a la Maestra le hayan dado poder en el corto tiempo, ya que salió a relucir su verdadero yo, como dicen “sacó las uñas”.

Si desean comprobar lo dicho anteriormente es fácil, pueden recorrer de inicio los comercios de la Plaza y se darán cuenta de la razón que hay en estas líneas, de 10 personas encuestadas, por lo menos 8 no la quieren por ser como es, y las otras 2, le temen y por miedo prefieren no opinar.

Por lo que, de ser la próxima candidata –que no será posible- estaría en riesgo la presidencia y la continuidad del PRI en el gobierno, pues se requiere aunque sea “mujer” gente con sensibilidad para el trato a la ciudadanía.

No quieren a nadie como la Maestra que “ha mordido la mano del que le dio de comer”, dicen, o que “patea el pesebre”, o que no sabe corresponder las oportunidades que le han dado.

El PRI deberá poner en la balanza a qué candidato o candidata quiere para seguir gobernando Jilotepec.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 + 12 =

X