Inicio

Pésima calidad del agua en Tlalnepantla demandan vecinos de La Romana

Mientras en el OPDM reciben premios en el extranjero

OPDM de Tlalnepantla tiene el primer lugar de agua tratada según su corrupto director ...., esta prueba de agua es de la zona de La Romana
OPDM de Tlalnepantla tiene el primer lugar de agua tratada según su corrupto director …., esta prueba de agua es de la zona de La Romana

TLALNEPANTLA, Méx.- Por un lado, el Organismo del Agua de Tlalnepantla –OPDM- recibe premios y reconocimientos en el extranjero, en el municipio se padece del servicio y del vital líquido, sobre todo en las áreas en donde en este momento se realizan obras.

Ejemplo de ello, es el Fraccionamiento La Romana, en donde se encuentra parada la obra del puente sobre la avenida Hidalgo y Toltecas, misma que no presenta avance alguno y parada desde por lo menos hace tres meses.

Ocasionando la falta de servicio de agua en los domicilios al cien por ciento, y cuando está llega, simplemente es de un color oscuro y no claro, con un olor raro, pero eso sí, las autoridades cobran como primer mundo, con un servicio de pésima calidad.

Aquí les dejamos la muestra de lo que se lee, pues en las redes sociales ha sido claro ver la forma en que se recibe el vital líquido.

Señor Director del OPDM, podría Usted darles una explicación a los vecinos de Tlalnepantla, del porqué del pésimo servicio, y de la mala calidad del agua.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − trece =

X