Inicio

Vecinos inconformes reciben copia del nuevo Reglamento de Panteones

19TLALNEPANTLA, Méx.- Vecinos de diferentes comunidades del municipio de la Tierra de En medio, se han manifestado buscando respuesta de sus autoridades municipales, ya que a decir de ellos el gobierno pretende privatizar los panteones.

Ante tales acontecimientos se presentaron en las afueras del Palacio Municipal solicitando la presencia del Alcalde Pablo Basáñez García para que les diera respuesta a la petición hecha en días pasados, pero ante la falta de presencia emitieron una serie de exclamaciones en contra de la administración municipal.

Se encontraron en el lugar vecinos de Xocoyohualco, Tequexquinahuac, La Loma, San Andrés Atenco, San Jerónimo Tepetlacalco, San Juazn Ixtacala, San Lucas Patoni, Chalma, Xalpa, Barrientos, Santa Cecilia, Tlayacampa.

Así como de la Jorge Jiménez Cantú, Lázaro Cárdenas, San Juan Ixhuatepec, entre otros, mismos que después de un par de minutos fueron atendidos por el Subsecretario del Ayuntamiento Lic. Mario Enrique del Toro quien les proporcionó copia de la minuta de la Sesión de Cabildo en donde se modificó el Reglamento de Panteones y que da respuesta a sus demandas, y que se comprometieron a analizar y regresar para entregar nuevamente su resolución.

Algo que pedían insistentemente era que se respetará su perpetuidad a los familiares, así como la no instalación de crematorios en los panteones.

También se contó con la presencia de Roberto Robles Sánchez de la Asociación de Hechos y Derechos Humanos México Avanza ONG A.C.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − 18 =

X