Inicio

Colocan fachadas antigraffiti en escuelas de Huixquilucan

  • Mejoran la imagen de los planteles, duran más y también contribuyen a la seguridad

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde José Reynol participa en la celebración del 40 Aniversario de la ETI “José Alonso Huitzin Apocatzin”.
El alcalde José Reynol participa en la celebración del 40 Aniversario de la ETI “José Alonso Huitzin Apocatzin”.

Al encabezar la celebración del 40 Aniversario de la Fundación de la escuela secundaria Técnica No. 19 “José Alonso Huitzin Apocatzin”, el alcalde José Reynol Neyra González destacó que la administración municipal comparte lineamientos del gobierno del Estado de México para respaldar permanentemente a la educación, por ello realiza acciones de mejoramiento de infraestructura escolar, seguridad y protección en las escuelas de todo el municipio.

Por ello, agregó, en esta institución se construyó una fachada antigraffiti, edificada con material evita pintas en las bardas, lo que mejora la imagen y dura más.

El presidente municipal aseguró que estas fachadas también contribuyen a la seguridad de alumnos y profesores, toda vez que en conjunto con las obras de banquetas y guarniciones, se instalaron 35 luminarias nuevas y destacó que se incrementó la presencia policiaca en beneficio de la comunidad estudiantil y zona aledaña.

“Sin duda estas acciones que se realizan en planteles educativos del territorio municipal,  contribuirán a que en Huixquilucan tengamos escuelas seguras, dignas y limpias” y adelantó que para el próximo año se prevé la construcción de la techumbre en el centro escolar para que los alumnos y docentes realicen sus actividades al aire libre ajenos a las inclemencias del tiempo.

“Somos parte de un binomio  que está a favor de la educación, tengan esa certidumbre, trabajamos de la mano con la comunidad estudiantil para acercar mayores beneficios a la población juvenil huixquiluquense”, manifestó el edil en el preámbulo de la develación de la placa conmemorativa a los 40 años de la creación de la secundaria ETI en San Cristóbal Texcalucan.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce − 6 =

X