Inicio

Con esfuerzo conjunto se concretan obras educativas: Martín Sobreyra

  • El alcalde encabeza gira de trabajo por escuelas de Nicolás Romero

Nicolás Romero / Estado de México

El edil inauguró sanitarios y entregó material para dar mantenimiento a los planteles.
El edil inauguró sanitarios y entregó material para dar mantenimiento a los planteles.

El alcalde Martín Sobreyra Peña encabezó una jornada de trabajo en beneficio de tres planteles educativos, en donde se entregaron obras y material de construcción para su mantenimiento.

Las escuelas visitadas fueron la primaria “Emiliano Zapata”, en la colonia El Tráfico, donde se inauguraron los sanitarios; el jardín de niños “María Luisa B de Miche” y la telesecundaria “Isidro Fabela”, ambas en Barrón, a las cuales se les entregó material de construcción, así como impermeabilizante.

En sus diferentes mensajes, el presidente municipal de Nicolás Romero agradeció a todos los que trabajan y hacen posible que los planteles educativos tengan mejor infraestructura; de igual forma felicitó a alumnos, padres de familia, maestros y directivos, así como a autoridades auxiliares de estas colonias,  por trabajar en equipo, siempre unidos, porque esta es la única manera de que se pueden lograr grandes cosas.

También invitó a la ciudadanía a seguir luchando y esforzando para alcanzar objetivos y sacar adelante  a las escuelas, pues la educación es la mejor inversión y el mejor patrimonio que se les puede dejar a los hijos.

Mencionó que en los planteles educativos año con año y generación tras generación se rinden frutos, es donde se preparan los hombres y mujeres de bien.

Destacó la importancia de trabajar, cooperar y apoyar a los profesores, directores y autoridades para lograr poco a poco lo que hace falta;  “se hace el mayor esfuerzo para poner un granito de arena en cada uno de los más de 360 planteles educativos del municipio”.

Por ello, subrayó que es importante no hacer caso de los comentarios que perjudican y quieren detener el avance, pues las obras no se construyen por si solas, si no que se logran con la cooperación y el esfuerzo en equipo, es por eso que se debe confiar en las autoridades y en el trabajo que realizan.

En esta misma jornada, el edil se reunió con bibliotecarios de 13 municipios, en donde destacó la gran labor que realizan estas personas para que niños, jóvenes y adultos estén informados y aprendan sobre los temas que les interesa.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 4 =

X