Inicio

Impulsan obras hidráulicas en diversas colonias de Nicolás Romero

  • En la colonia Loma del Río se edifica un tanque de agua; mientas que en la colonia Libertad se coloca el drenaje

Nicolás Romero / Estado de México

25
En gira de trabajo, Martín Sobreyra también inauguró la Cerrada Cedro en San Miguel Hila.

A fin de garantizar el abasto de agua potable en la colonia Loma del Río, el Ayuntamiento de Nicolás Romero, con una inversión de 2 millones 100 mil pesos, construirá un tanque en la calle Verdines, el cual tendrá una capacidad de mil metros cúbicos.

Al colocar la primera piedra de la obra hídrica, el presidente municipal de Nicolás Romero, Martín Sobreyra Peña, destacó que se está cubriendo la demanda de infraestructura hidráulica en esta zona que no contaba, beneficiando de manera directa e indirecta a 8 mil habitantes de las colonias Loma del río, Vicente Guerrero, El Tráfico e Ignacio Zaragoza.

Por su parte, los legisladores que representan al distrito donde se ubica Nicolás Romero, coincidieron en que esta obra es una muestra de que se sigue cumpliendo con el objetivo y mandato de que todas las comunidades de Nicolás Romero cuenten con agua potable, esto gracias al trabajo en equipo de regidores y autoridades.

Posteriormente, en la comunidad de San Miguel Hila, Sobreyra Peña llevó a cabo la inauguración la Cerrada Cedro, además de dar el banderazo inicial de las obras de drenaje en la colonia Libertad.

En estos lugares el alcalde manifestó su compromiso para seguir impulsando obras y acercando beneficios a todas las colonias.

Y por último, subrayó que trabajo en equipo es la forma en la que se pueden lograr obras que cubran las necesidades de todos y que es deber de las autoridades municipales esforzarse para que estos trabajos se alcancen y perduren para bien de los hijos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 + tres =

X