Inicio

En Villa Victoria no le tememos a la fiscalización de recursos: Sara Domínguez

Villa Victoria / Estado de México

27“Cuando estamos haciendo bien las cosa, no le tememos a la fiscalización”, así lo manifestó la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez al iniciar los trabajos de construcción de cuarto para dormitorio, piso firme y construcción de pavimento hidráulico en varias comunidades de esta demarcación.

Asimismo, se informó que con una inversión de 35 millones de pesos, lo que representa el 57 por ciento del FISMDF 2014 y que beneficia a 18 comunidades, se habrán de construir 186 pisos con un monto de un millón 653 mil 848 pesos; en lo referente a techos se harán 311 donde se destinará la cantidad de 11 millones 277 mil 976 pesos y en cuartos se edificaran 279 con un costo de más de 20 millones de pesos.

La Alcaldesa en este sentido mencionó que en todas las comunidades se les ha dado apoyo, producto de las gestiones que se realizan a nivel federal y estatal con lo que se ha podido dar respuesta a las demandas de la sociedad; de lo contrario y ante la poca captación de recursos no se lograrían estas acciones.

Sara Domínguez subrayó a los beneficiarios con diferentes inicios e inauguración de obras que aún y cuando no hay recurso que alcance, se les ha estado dando respuesta, en la medida de las capacidades financieras, ya que hizo énfasis que quien no quisiera ver los 24 kilómetros del circuito de la presa en buenas condiciones, para lo cual se necesitaría destinar una partida importante, dejando sin apoyo a varias comunidades.

Por tal razón, pidió el apoyo y comprensión de los ciudadanos y de manera coordinada y en equipo trabajar con sus autoridades auxiliares para decir las obras prioritarias que se requieren en cada localidad.

En este sentido, en intensa gira de trabajo, autoridades municipales y estatales asistieron a la comunidad de Loma de San José donde se comenzó con de un cuarto para dormitorio en vivienda. Mientras que en San Antonio del Rincón se dio inicio con el piso firme y en Barrio de Puentecillas se entregó los trabajos concluidos del cuarto para dormitorio.

De igual forma, se comenzó con la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en Barrio Centro del Cerrillo en su tercera etapa; así como en las comunidades de Barrio San Isidro y San Roque.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − 11 =

X