Inicio

Inicia Carlos Iriarte reuniones con Comités Seccionales

  • Afirmó que es a través de ellos que el PRI mexiquense se hace presente con los ciudadanos

Toluca / Estado de México

Los exhortó a ser portavoces del trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila.
Los exhortó a ser portavoces del trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila.

A través del trabajo diario de los Comités Seccionales es como el Partido Revolucionario Institucional se hace presente con la sociedad, aseveró el presidente estatal del organismo político, Carlos Iriarte Mercado, durante una de las primeras reuniones de trabajo y evaluación con este sector.

Ante los integrantes de 17 seccionales de la comunidad de San Pablo Autopan, el dirigente priista reconoció el esfuerzo cotidiano de quienes integran la principal célula del partido, ya que ellos son los primeros en tocar puertas, recorrer las calles para escuchar las inquietudes y demandas ciudadanas.

Por ello, agregó, mantendrá estas reuniones, primero, para sumarse a su trabajo, pero también para evaluar las acciones que el partido viene realizando para estrechar su cercanía social desde esta estructura.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México  reiteró que el PRI se distingue por su trabajo diario atendiendo y escuchando a la comunidad, además de ser un partido respetuoso y organizado, por lo que hizo un llamado para que los priistas asuman la responsabilidad que les toca en cada una de sus tareas.

Pidió a los integrantes de los Comités Seccionales seguir siendo los principales portavoces y aliados del esfuerzo y los logros que el líder político de la entidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y el primer priista del país, Enrique Peña Nieto, presidente de la República, vienen realizando en beneficio de los mexiquenses, así como de la labor que realiza la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón para acercar servicios y acciones.

“En el PRI trabajamos en equipo y en este esfuerzo ustedes no están solos, cuentan con su dirigencia, para que juntos portemos con orgullo esta camiseta”, aseveró.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece + cinco =

X