Inicio

Reforzarán seguridad en Ecatepec 200 por ciento

  • Se actuará en Ciudad Azteca, Granjas Valle de Guadalupe, Ciudad Cuauhtémoc y en la colonia Polígonos V

Ecatepec / Estado de México

La medida se debe al incremento de los índices delictivos.
La medida se debe al incremento de los índices delictivos.

Tras varios lamentables hechos registrados en Ecatepec, el gobierno municipal anunció que se reforzarán las medidas de seguridad un 200 por ciento, que se implementarán desde las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), con el respaldo del Ejército mexicano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),  la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El presidente municipal Pablo Bedolla detalló que se iniciará con esta tarea en Ciudad Azteca, Granjas Valle de Guadalupe y Ciudad Cuauhtémoc, donde habrá más presencia policiaca y aumentarán los patrullajes, a fin de reducir los índices delictivos.

Indicó que también se operará en la colonia Polígonos V, donde recientemente se privó de la vida a dos personas con un arma de fuego, logrando el aseguramiento del doble-homicida, gracias a la oportuna denuncia de los ciudadanos al Centro de Mando C-4 y la pronta reacción de los policías municipales con operativos por tierra y aire.

El alcalde también reprobó éste y otros hechos lamentables suscitados en el municipio mexiquense, donde día atrás ocho personas perdieron la vida  y ratificó continuar como hasta ahora, trabajando de manera coordinada con las fuerzas federales, estatales y municipales, para actuar de forma contundente contra la violencia y la delincuencia.

Finalmente, exhortó a la población a no portar ningún tipo de armas a fin de  evitar tragedias y garantizar la seguridad de las familias.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 5 =

X