Inicio

Obsequian tabletas electrónicas a izcallenses que pagan su agua puntual

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

En el marco 22 aniversario de Operagua se sortearon 400 dispositivos.
En el marco 22 aniversario de Operagua se sortearon 400 dispositivos.

En el marco del 22 aniversario del Operagua, se obsequiaron tabletas electrónicas a usuarios que pagan puntualmente su recibo de agua.

El director del organismo informó que por iniciativa del presidente Karim Carvallo Delfín es que se sortearon 400 tabletas electrónicas entre los ciudadanos que a lo largo de cinco años han cumplido con su pago sin falla.

“Hoy queremos reconocer la puntualidad con la que algunos izcallenses pagan su agua, ya que gracias a sus contribuciones este organismo se sostiene y es posible llevar este servicio a más ciudadanos, con mediciones exactas y tarifas justas”, puntualizó el funcionario municipal.

Recalcó que con esta estrategia se pretende incentivar a los usuarios para que cumplan con su respectivo pago, ya que es indispensable que hagan conciencia sobre la importancia de este servicio público.

También dio a conocer que de un padrón de 137 mil 500 usuarios, aproximadamente, sólo el 18 por ciento realiza puntualmente su pago, es decir, cerca de 26 mil izcallenses son quienes entran en este primer sorteo de los mencionados dispositivos electrónicos.

El director de Operagua precisó que los usuarios que resulten ganadores en esta primera etapa, serán notificados mediante su recibo de agua, a fin de que pasen a las oficinas del organismo a recoger su premio.

Invitó a los ciudadanos con retrasos en sus pagos a aprovechar la campaña de descuento vigente, que consiste en la condonación de 60 por ciento en multas y recargos hasta el 15 de noviembre próximo.

Finalmente, informó que como parte de aniversario y para promover una cultura del cuidado del agua, se distribuirán 10 mil cubetas para que las personas las coloquen a la hora de bañar y no se desperdicie el vital líquido.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce − 1 =

X