Inicio

Mantienen entrega de despensas gratuitas en Nicolás Romero

  • A iniciativa del voluntariado del DIF se llevará los beneficios al mayor número de comunidades populares

Nicolás Romero / Estado de Mexico

Benefician a familias de las colonias Jorge Jiménez Cantú y Transfiguración.
Benefician a familias de las colonias Jorge Jiménez Cantú y Transfiguración.

El alcalde de Nicolás Romero, Martín Sobreyra Peña, se comprometió a seguir entregado apoyos alimenticios de manera gratuita en las colonias populares del municipio.

Durante la entrega de los paquetes en las colonias Jorge Jiménez Cantú y Transfiguración, indicó que es importante que la ciudadanía tenga una adecuada alimentación, pues contribuye a la salud y a su pleno desarrollo.

Indicó que es muy satisfactorio que a través de estos programas se esté aportando un granito de arena para el bienestar de las familias más necesitadas.

Destacó que este programa surgió a iniciativa del Voluntariado del DIF y también reconoció el compromiso de quienes preparan cada una de estas despensas, ya que su trabajo es muy exigente y algunas veces no duermen para que esta ayuda llegue diariamente a 6 mil familias.

Durante estos eventos algunos representantes de las colonias tomaron la palabra para agradecer el apoyo brindado y por la atención que el ayuntamiento mantiene con las familias nicolasromerenses.

Finalmente, en presencia de integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de cada una de las colonias, el presidente municipal agradeció al coordinador del Programa Alimentario por la labor que realiza para que cada día se beneficien más personas, mientras tanto pidió paciencia porque la ayuda tal vez se demore un poco, pero al final siempre va a llegar para favorecer la economía en las familias.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × dos =

X