Inicio

Redes sociales y mundo digital, la nueva apuesta del PRI

  • Impulso Digital es la estrategia bajo la que operarán para ampliar sus canales de comunicación con la sociedad

Toluca / Estado de México

Carlos Iriarte asegura que esto los hará más fuertes y visibles en internet.
Carlos Iriarte asegura que esto los hará más fuertes y visibles en internet.

El PRI en el Estado de México reforzará más su presencia en las redes sociales y en los diferentes canales digitales para estar más cercanos a la militancia, simpatizantes y la sociedad que se identifica con sus causas.

Al presentar la estrategia Impulso Digital, el presidente estatal del tricolor, Carlos Iriarte Mercado, que este “es un concepto que describe la forma en que utilizaremos las nuevas herramientas de comunicación para reflejar la fuerza del partido con la que contamos territorialmente. Éste es un instrumento multiplicador que nos permitirá en las redes sociales digitales realzar lo que hacemos en las calles y comunidades: escuchar, dialogar y difundir los valores y principios que nos caracterizan como partido”.

Es por esto que se está invitando a los integrantes del Revolucionario Institucional a sumarse a este proyecto que los hará más fuertes y visibles en el mundo digital.

“Tenemos militantes que trabajan de manera permanente y consolidan nuestra presencia en la entidad, pero es necesario ampliar nuestro diálogo en Internet con el uso de las redes sociales, y ahí el PRI será lo que es en territorio: la gran red social de México”, dijo.

Destacó que, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), AC, en México, 52 millones de personas tienen acceso a Internet y de éstos, el 40 por ciento inició su actividad como internauta con el uso de las redes sociales e invierte cinco horas 36 minutos de su día en consultarlas.

De ahí la importancia de activar a la estructura, sectores, organizaciones, grupos juveniles y especializados del partido a través de Impulso Digital, con el fin de difundir mensajes que permitan a la gente conocer la actividad que realiza este instituto político, y las acciones  que los gobiernos, estatal y federal emanados de sus filas realizan con y a favor de la gente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 + diecisiete =

X