Inicio

“Seamos constructivos y seremos victoriosos”: Jorge Omar Velázquez Ruiz

Toluca / Estado de México

28“Seamos constructivos para ser victoriosos, porque somos un organismo vivo que se transforma”, así lo manifestó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México Jorge Omar Velázquez Ruiz en presencia de los secretarios, General de Gobierno José Manzur Quiroga y del Trabajo Javier García Bejos.

Lo anterior al realizarse el Día del Servidor Público y el 76 aniversario del SUTEyM, donde el líder de los trabajadores gubernamentales indicó que durante su tercer informe señaló que se han avanzado y cumplido metas y expectativas, con el firme compromiso de servir a los mexiquenses.

Agregó que los más de 80 mil agremiados han sido parte desde su trinchera de los logros y transformaciones del sindicato, no sólo se ha defendido, sino también mejorando algunas acciones tales como los programas sociales, la capacitación, formación y profesionalización de los servidores públicos.

Velázquez Ruiz señaló que se tiene presencia en distintos niveles gubernamentales, donde se escucha la voz del SUTEyM y se ha sido partícipe e incursionado en la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales, así como en el Congreso Laboral del Estado de México, resultado del sentido social y con valor humano que se genera desde el interior del sindicato.

Indicó que aunque se han librado varios obstáculos, se ha salido fortalecido y es una oportunidad de demostrar la unidad y fortaleza que permea, acciones con las que se pueden enfrentar nuevos retos, refrendando así el compromiso de trabajar hombro con hombro por y para los trabajadores gubernamentales.

Destacó que el Gobernador suteymista Eruviel Ávila ha manifestado el compromiso que existe con los sindicalizados, ya que la buena imagen de las instituciones de los diferentes órdenes de gobierno y descentralizadas están al frente personal del SUTEyM, quienes dan la cara, la bienvenida, orientan y saludan.

Jorge Omar Velázquez señaló que durante el cuarto año al frente de esta organización sindical será de grandes proyectos, con mejores preferencias, acercando los programas sociales al gremio, donde se demostrará sus orígenes, la cultura de valores, la unidad, todo ello con responsabilidad social.

En su participación, el Secretario General de Gobierno dijo que a 76 años de existencia del SUTEyM se ha impulsado la mejora de sus condiciones laborales y reconoció el fortalecimiento de las instituciones de gobierno, por lo que este gremio es un ejemplo de dinamismo que otorga servicios de calidad y calidez a la sociedad de los mexiquenses.

José Manzur indicó que el Gobernador ha refrendado su compromiso institucional con los derechos laborales de los trabajadores, quienes impulsan la función de la administración pública con un servicio eficaz y eficiente; contando así con mexiquenses productivos y protegidos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × cuatro =

X