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Concluyen capacitación los funcionarios de la Tesorería de Naucalpan

  • El Instituto Hacendario del Estado de México fue el organismo encargado de profesionalizar a los servidores públicos

Naucalpan / Estado de México

El alcalde David Sánchez Guevara entregó 90 certificados.
El alcalde David Sánchez Guevara entregó 90 certificados.

Tras haber concluido la capacitación de 90 funcionarios de la Tesorería de Naucalpan impartida por el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), el alcalde David Sánchez Guevara entregó los certificados correspondientes.

En su mensaje, el edil subrayó que la preparación y profesionalización  de los funcionarios es una constante de su administración, con el propósito de brindar las herramientas necesarias que obliguen a los trabajadores a dar los resultados que los naucalpenses requieren y esperan.

Tras reconocer el trabajo de los servidores públicos, sostuvo que estos son piedra angular para el saneamiento de las finanzas públicas de Naucalpan, pues tras un año y ocho meses de gestión, pese a todas las adversidades, han logrado estabilizar económicamente a la localidad, sin la necesidad de adquirir deuda nueva.

Recordó que actualmente 23 funcionarios de diferentes áreas del Gobierno cursan una maestría; 230 elementos de Seguridad Pública terminaron un diplomado en la Universidad Anáhuac, además de que policías locales fueron capacitados por el Ejército Mexicano.

Mientras que el vocal ejecutivo del IHAEM comentó que está en los servidores públicos dignificar su trabajo, labor necesaria para que la atención que se brinda a los ciudadanos sea cálida y de calidad.

Precisó que independientemente de otros apoyos y de otros servicios que da a los Ayuntamientos, el Instituto Hacendario le apostamos a la profesionalización.

Por su parte el tesorero de Naucalpan informó que los funcionarios fueron instruidos en Fiscalización y Sistema de Evaluación Municipal Indicadores Económicos y Fiscales para la integración de proyecto de presupuesto; además asistieron a las conferencias Cobro de anuncios publicitarios, Transformando hacia la cultura del servicio y Ética en el Servicio.

La meta, dijo, es contar con personal más calificado que ponga en práctica cada uno de los conocimientos y los convierta en sus herramientas constantes de trabajo que le permitan mejorar su rendimiento y por tanto el servicio que brindan  a los naucalpenses.

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