Inicio

Tendrá dispensario médico en San Mateo Capulhuac

  • La comunidad solicitó la obra al alcalde César Molina, quien inicio la primera etapa de la construcción

Otzolotepec / Estado de México

En la obra se invertirán 1.5 millones de pesos.
En la obra se invertirán 1.5 millones de pesos.

En respuesta a las demandas de salud, el alcalde César Molina Portillo puso en marcha la construcción la primera etapa de un dispensario médico en la IV zona de San Mateo Capulhuac.

Acompañado de miembros del Cabildo y autoridades auxiliares, el presidente municipal de Otzolotepec detalló que se invertirán 1.5 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2014).

El espacio contará con un salón de usos múltiples, sala de espera, consultorio, farmacia, bodega y área de camas, cuyos servicios beneficiarán a los más de 6000 habitantes de la zona.

“Desde el inicio de la administración la gente se me acercó para exponerme esta necesidad tan grande para la zona, tras largas gestiones y trámites esta obra es ya una realidad que beneficiará a San Mateo Capulhuac”, expresó el edil.

En este marco, el munícipe puso en operación el Programa Especial para el Mantenimiento y Ampliación de Alumbrado Público para mejorar el servicio en todo el municipio; en el caso de San Mateo Capulhuac se entregaron 30 equipos nuevos y unidades para rehabilitación de 80 luminarias.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + quince =

X