Inicio

La Maestra Sonia Edith Calderón Miranda no va como candidata

15JILOTEPEC, Méx.- “La Maestra Sonia Edith Calderón Miranda no va” según señalan fueron palabras dichas por el presidente municipal en torno a que si dejaría pasar a la “Maestra” como candidata a la presidencia para la elección del 2015.

Y es que, se había venido conociendo de sus aspiraciones, pero como todo tiene un principio y un fin, al señor presidente se le cuestionó el actuar de la Secretaria Técnica, y se dio a conocer lo que ya comentamos en el inicio.

También es conocido que en próximos días se conozca de la licencia del presidente municipal Edgar Castillo Martínez quien aspira a la diputación federal, y ahí ya veremos quien cubre su ausencia si recae en el suplente Jaime Almaraz García quien hasta el momento se desempeña como Director de Desarrollo Económico, o entra la primera regidora Jaqueline García Vargas.

Y en el caso de quienes pretenden ser los candidatos a la presidencia municipal, y que mejor en este sentido que ya no se contará con la aspiración de la Maestra Sonia Edith Calderón Miranda, hay mejores contrincantes, por ejemplo y en caso de que el partido se lo dé a una mujer estaríamos hablando de Deborah Pérez, y de menor rango aunque también la desean son Antonio Barrales Director de Administración, Juan Miguel Barragán, e incluso Juan José Jiménez familiar directo del alcalde.

No les hacemos comentario alguno respecto a quienes desean la candidatura a la diputación local, porque como se dice en el argot político “la caballada está flaca”, no cubren el perfil, y en breve ya se conocerá.

Lo bueno de esto, es que, la Maestra Sonia ya no pondrá en juego que se pierda la presidencia pues se aferraba a ser la candidata, lamentablemente con su actitud y personalidad no es bien vista por la sociedad y al interior del mismo partido, incluso de la misma administración.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × cinco =

X