Inicio

Inicia Karim Carvallo segunda etapa de entrega de gimnasios al aire libre

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Buscan que Cuautitlán Izcalli sea el municipio con más espacios verdes y deportivos.
Buscan que Cuautitlán Izcalli sea el municipio con más espacios verdes y deportivos.

El gobierno municipal busca colocar a Cuautitlán Izcalli como la localidad con más número de áreas verdes y espacios deportivos, indicó el alcalde Karim Carvallo Delfín a poner en marcha la segunda etapa del proyecto de gimnasios al aire libre, para contar con un total de 100 sitios.

“Empieza la colocación de 50 gimnasios más al aire libre, para que cada zona tenga su equipo deportivo sin tener que desplazarse, así será más fácil y no habrá pretexto para que adultos y personas de la tercera edad tengan una vida saludable.

“Poco a poco nuestro municipio será el lugar con más áreas deportivas, como la ciclovía y la recuperación de espacios, lograremos un Cuautitlán Izcalli sano y con menos incidencias delictivas en la entidad”, sentenció el edil.

Anunció que luego de instalarlos, para el próximo año se colocará en cada uno la techumbre, para una mayor durabilidad, y en casos específicos, se habilitarán juegos infantiles a un costado, y así los parques estén equipados para todas las edades.

Durante la entrega en Jardines del Alba, el presidente municipal reconoció que el tema de seguridad es el más importante, “por ello, de la mano de nuestro presidente de la República (Enrique Peña Nieto) y el gobernador (Eruviel Ávila Villegas), se colocarán 300 videocámaras en todo el municipio, para abatir principalmente el robo vehicular”.

Mientras que en las unidades Niños Héroes, Cívica Bacardi y Militar Sur, Karim Carvallo informó que se intensificarán los trabajos de rehabilitación de calles y avenidas principales, como la Jiménez Gallado, en Zona Industrial Xhala; 16 de Septiembre, en La Piedad; cerrada Pamplona, en Atlanta; así como las calles San Ramón, San Martín y San Francisco, en Polígono San Lucas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − 2 =

X