Inicio

Instalan Botones de Pánico en Nicolás Romero

  • El objetivo es fortalecer la seguridad, por lo que los dispositivos serán instalados en todas las colonias y comunidades

Nicolás Romero / Estado de México

 

La Policía atenderá de manera oportuna cualquier alerta de emergencia.
La Policía atenderá de manera oportuna cualquier alerta de emergencia.

A fin de fortalecer la seguridad en todo el municipio de Nicolás Romero, las autoridades municipales pusieron en marcha el proyecto para colocar Botones de Pánico.

El objetivo es instalar los  dispositivos en cada colonia y comunidad del municipio para que en caso de alguna emergencia sea activado y las unidades policiacas acudan de manera inmediata.

Al respecto, cabe precisar, que la alarma estará conectada a las instalaciones de la Dirección General De Seguridad Publica, en donde se recibirá la alerta y cuyos elementos no necesitará de una llamada para saber a qué domicilio acudir.

En el arranque de este proyecto, se colocaron botones del pánico en las colonias Vicente Guerrero, Santa Anita Centro,  El Trafico y  Capetillo.

Con esta medida los nicolasromerenses tendrá la certeza de que la Policía municipal los auxiliará de manera oportuna en una situación de emergencia, pues la administración que encabeza Martín Sobreyra Peña tiene el compromiso de garantizar la paz social y la armónica convivencia en el municipio.

En esta dinámica, a lo largo de este año, el gobierno municipal ha tomado varias medidas para combatir el crimen, como la adquisición de nuevas patrullas, dotación de uniformes y equipamiento a las corporaciones, así como la entrega de reconocimientos y estímulos a los elementos destacados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete + cinco =

X