Inicio

Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, ejemplo de unidad

  • El alcalde Martín Sobreyra afirmó que el presidente y el gobernador trabajan unidos para lograr grandes cosas

Nicolás Romero / Estado de México

Autoridades de Nicolás Romero supervisan obras educativas.
Autoridades de Nicolás Romero supervisan obras educativas.

Al supervisar las obras que se realizan en las preparatorias 148 y 308 de San Ildefonso y Transfiguración, respectivamente, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña afirmó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ponen el ejemplo de trabajar en equipo, todo por el bienestar de la población y lograr grandes resultados.

En este mismo tenor, destacó la labor que realizar las diputadas Angelina Carreño  y Elvia Hernández, así como del delegado de Prospera en la entidad, Alejandro Castro Hernández, quienes también allegan recursos para que Nicolás Romero siga realizando obras, principalmente en materia educativa, punto fundamental para su gestión.

Acompañado del director General de Educación Media Superior del Estado de México, Cuitláhuac Anda Mendoza, el edil también reconoció el esfuerzo que realizan los directores, maestros, padres de familia y alumnos en los trabajos que se realizan en cada uno de los planteles públicos que hay en el municipio.

Una vez más insistió que la mejor inversión que se puede hacer es en la educación, porque día con día se forman a los hombres y mujeres de bien que en un futuro serán profesionistas; además los planteles educativos son el mejor patrimonio que se puede dejar, ya que resguardarán a estas generaciones y a las generaciones venideras.

Por su parte la diputada federal Angelina Carreño agradeció al alcalde por su trabajo y voluntad para conseguir obras y apoyos en beneficio de la comunidad, lo felicitó por la gran gestión que realiza y reconoció que estas obras se logran también gracias a la lucha de los habitantes de este municipio.

Cabe mencionar que en esta jornada de trabajo, Sobreyra Peña también inauguró los baños de la escuela primaria “Venustiano Carranza”, en la colonia Santa Anita.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − 7 =

X