Inicio

Porta David López antorcha de Juegos Centroamericanos y del Caribe

Recibió la antorcha del ex medallista olímpico y director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, Fernando Platas.

TOLUCA, Estado de México

29El diputado David López Cárdenas, presidente de la Comisión Legislativa de la Juventud y el Deporte, participó en el recorrido por Toluca de la antorcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán del 14 al 30 de noviembre en el estado de Veracruz.

López Cárdenas, en la sexta posición de relevos, recibió del ex medallista olímpico y director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, Fernando Platas Álvarez, el fuego de esta emblemática antorcha.

Después de completar su recorrido, el presidente de la Comisión Legislativa de la Juventud y el Deporte cedió la antorcha a la ex medallista olímpica Belem Guerrero.

Desde que se encendió esta llama, el pasado 15 de octubre en la zona arqueológica de Teotihuacán, la antorcha ha recorrido el Distrito Federal y las calles más representativas de la ciudad de Toluca, iniciando en las Torres Bicentenario con un recorrido de 20 kilómetros hasta su último relevo en la Plaza de los Mártires, para de ahí trasladarse al estado de Puebla y culminar su trayecto en Veracruz.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − doce =

X