Inicio

Entrega Sandra Méndez rehabilitación de avenida en Tultitlán

  • La alcaldesa también puso en marcha los trabajos de mantenimiento en la avenida San Mateo, de la colonia Solidaridad

Tultitlán / Estado de México

La avenida Insurgentes fue pavimentado por la Dirección de Obras Públicas.
La avenida Insurgentes fue pavimentado por la Dirección de Obras Públicas.

Al entregar la rehabilitación de la avenida Insurgentes, ubicada entre las colonias Benito Juárez y Buenavista parte Alta, la alcaldesa Sandra Méndez subrayó que su administración trabaja en el mantenimiento de las vialidades de Tultitlán, por lo que la Dirección de Obras Públicas realiza la pavimentación de importantes calles.

La presidenta municipal indicó que con esta obra se beneficia a 150 mil habitantes y enfatizó que seguirán realizando acciones para que el municipio sea un lugar más digno para vivir.

“Sabemos que el tema del mejoramiento de las vialidades es de interés de todos, porque así nos lo han pedido en los diferentes recorridos que hacemos en las colonias y esta obra que hoy entregamos es muestra de que escuchamos sus peticiones, además de ser muy importante porque no sólo beneficia a las colonias Benito Juárez y Buenavista, sino a más de seis colonias vecinas que transitan diariamente por esta vialidad. Quiero que sepan que seguiremos trabajando en el mantenimiento de calles y avenidas, sabemos que falta mucho por hacer”, puntualizó.

En esta misma jornada de trabajo, la edil y diferentes autoridades municipales también dieron el banderazo de inicio de trabajos que se realizarán sobre la avenida San Mateo, ubicada en la colonia Solidaridad Primera Sección.

Durante los eventos, vecinos y vecinas agradecieron a la alcaldesa por el cumplimiento a sus solicitudes. «En nombre de todos los presentes agradezco al gobierno municipal por atender nuestras demandas, estamos muy contentos, ya que el mejoramiento de estas calles beneficiará a nuestros hijos que diario pasan por aquí al ir a la escuela y claro, también a los conductores, ya no tendrán problemas con sus vehículos» expresó Magali Rico, vecina de la colonia Solidaridad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × dos =

X