Inicio

Tenemos el “guardadito” para que tengan su aguinaldo a tiempo: Martín Sobreyra Peña

Presidió el Día del Servidor Público Sindicalizado, y el 30 Aniversario del SUTEyM Nicolás Romero

43NICOLÁS ROMERO, Méx.- Al acompañar a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios –SUTEyM- Delegación Nicolás Romero que preside Daniel Cruz Rodríguez, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña, indicó el trabajo incansable que realizan los servidores públicos, y que junto con el Ayuntamiento en trabajo de unidad y equipo se ha avanzado.

Durante la celebración del Día del Servidor Público Sindicalizado, y el 30 Aniversario del SUTEyM Nicolás Romero, el mandatario municipal felicitó a los empleados sindicalizados, a la vez que reconoció a los integrantes del H. Cabildo por su apoyo, respaldo y labor.

Pero sobre todo, hizo un amplio reconocimiento a su dirigente Daniel Cruz Rodríguez y a los integrantes de la delegación Nicolás Romero por el compromiso que tienen, al frente de una responsabilidad amplia, y que además lo han hecho muy bien.

Asimismo, Sobreyra Peña señaló a quien dirige la Administración en Nicolás Romero, Lic. Raquel Velázquez González por el compromiso que tiene con los servidores públicos y que se han cumplido a cabalidad el pliego petitorio, en este sentido expresó “se cuenta ya con un guardadito para que tengan a tiempo su aguinaldo, pueden estar tranquilos”.

El presidente dijo sentirse orgulloso de pertenecer al Sindicato, al que ha servido por varios años, y valoró el trabajo de cada uno de ustedes, por lo que los invitó a seguir trabajando en unidad y equipo para lograr más éxitos para el sindicato.

En su mensaje, el Secretario de la Sección Nicolás Romero del SUTEyM, Daniel Cruz Rodríguez agradeció a las autoridades municipales que encabeza el edil Martín Sobreyra Peña por el respaldo que siempre les ha brindado, además de que ha dado cabal cumplimiento al convenio de prestaciones 2014, ya que a la fecha no se tiene ningún adeudo.

Refrendó el compromiso de los suteymistas en seguir haciendo equipo, trabajar hombro con hombro siempre en beneficio de la ciudadanía de Nicolás Romero.

Expresó “es un día de fiesta, de regocijo, al referirse al trabajo del Secretario General Jorge Omar Velázquez por su liderazgo y representare a cerca de 80 mil suteymistas en territorio mexiquense, y por el nombramiento que le dio el gobernador Eruviel Ávila Villegas de “Presidente del Consejo Laboral en el Estado de México”, y que ahora representa a los más de 4 millones de trabajadores en todo el estado.

Indicó que se honra en ser parte del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEyM, siendo la primera vez en la historia que un miembro del comité seccional es parte del Comité Ejecutivo Estatal, porque como se ha dicho “somos ser5vidores de servidores públicos.”

Invitó a los presentes a trabajar en equipo, participar con las autoridades municipales, para fortalecer la unidad que es la base de nuestra organización.

A este magno evento asistieron como invitados Herminio Cahue Calderón, Secretario del Valle de México en representación del Lic. Jorge Omar Velázquez Secretario General Estatal del SUTEyM; Óscar Camacho Guerrero, Secretario Seccional de Cuautitlán Izcalli; Elizabeth Flores Vázquez, representante de la Diputada Federal Angelina Carreño; entre otros y los homenajeados.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 + 17 =

X