Inicio

Reparten todos los días 6 mil despensas en Nicolás Romero

  • La presente municipal cuenta con un programa alimenticio para apoyar a las familias de escasos recursos
Martín Sobreyra aprovecha cada jornada de trabajo para llevar este beneficio.
Martín Sobreyra aprovecha cada jornada de trabajo para llevar este beneficio.

Nicolás Romero / Estado de México

El gobierno municipal diariamente entrega 6 mil despensas en las comunidades donde la población es de escasos recursos, esto gracias al programa impulsado desde el Voluntariado del DIF de Nicolás Romero, cuyo objetivo es apoyar la economía de las familias y procurar ciudadanos mejor alimentados y, en consecuencia, con mejor salud.

De esta forma, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña entregó paquetes alimenticios en las colonias 22 de Febrero, San Juan Tlihuaca y El Tráfico.

En sus mensajes, el edil indicó que el coordinador del programa, Adrián Arteaga, y un grupo de voluntarios realizan una gran labor todos los días para armar estas despensas y no fallarle a las familias nicolasromerenses.

Mencionó que para su gestión es muy satisfactorio poder contribuir en la economía de los hogares de este municipio, pero aclaró que para que concretar estos proyectos se debe trabajar en equipo, con el respaldo de las autoridades auxiliares y la ciudadanía, para que estos beneficios sean aprovechados por la gente que realmente lo necesita.

En este sentido, sentenció que Nicolás Romero también cuenta con el respaldo del presidente de la República,  Enrique Peña Nieto, y del gobernado del Estado de México,  Eruviel Ávila.

De igual forma, agregó, el trabajo que realizan diputadas Elvia Hernández y Angelina Carreño, los integrantes del Cabildo y de su administración es fundamental para que el municipio siga avanzando y se convierta en un lugar más próspero para vivir.

Cabe mencionar que en todas las jornadas que encabeza el alcalde se entregan las despensas y así las familias tengan un apoyo alimentario, que les permita un mayor bienestar y desarrollo.

    • 9 años ago

    Se agradece la intensión pero hay un inconveniente la verdura viene junta con fruta en una una bolsa y se maltrata al final termina en la basura además te condicionan la entrega a cambio de acudir a eventos de dicho señor

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − 5 =

X