Inicio

Con audiencias públicas, Pablo Basáñez se acerca a la ciudadanía

Tlalnepantla / Estado de México

El alcalde de Tlalnepantla atendió a vecinos del Sector 7.
El alcalde de Tlalnepantla atendió a vecinos del Sector 7.

De manera personal y sin previa cita, el alcalde Pablo Basáñez García atendió a vecinos de 20 comunidades, en el marco de la audiencia pública que se realizó en la colonia Ex Hacienda de En medio, frente al Conalep.

De manera individual o en grupo, los ciudadanos expusieron las necesidades de las zonas que habitan ante el presidente municipal de Tlalnepantla o alguno de los directores de su administración.

En total recibieron 200 solicitudes, principalmente para mejorar los servicios públicos como de agua potable, limpieza de cisternas, recolección de basura, bacheo, obra pública e infraestructura, limpieza en la vía pública y alumbrado, entre otras.

Otros temas muy recurrente fueron sobre seguridad pública, tránsito, vialidad y transporte, protección civil y medio ambiente, tratándose de derribo de árboles peligrosos, además de apoyos a las familias de escasos recursos por parte de Desarrollo Social.

Entre las colonias atendidas están Bosques de Ceylán, Ceylán Ixtacala, La Joya Ixtacala, Prado Ixtacala, Prensa Nacional, San Antonio Ixtacala, San Felipe Ixtacala, San Juan Ixtacala Ampliación Norte, Venustiano Carranza y Miraflores entre otras.

Para estas comunidades fueron entregadas 540 becas a estudiantes y mil 687 libros de inglés a alumnos de 4º a 6º grado de primaria, además, 17 escuelas fueron dotadas de Internet gratuito y se apoyó a cuatro asociaciones de padres de familia con el pago de conserje y  se dio mantenimiento y rehabilitación en 11 escuelas y 3 instalaciones deportivas.

En materia de seguridad pública, en este Sector 7 fueron instalados cuatro sistemas de video vigilancia en Bosques Ceylán, Ceylán Ixtacala y San Felipe Ixtacala, acción que se suma a la renovación del parque vehicular de todos los sectores de seguridad, en donde cada cuadrante cuenta con al menos una patrulla equipada con GPS, para brindar una respuesta en menos de 5 minutos a cualquier llamado de emergencia.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 3 =

X