Inicio

Conmemoran el CIV Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en Jiquipilco

Jiquipilco / Estado de México

11Al encabezar el CIV Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el secretario del Ayuntamiento Heriberto Espiridión Becerril subrayó que “con responsabilidad, dedicación y esmero, se hará de Jiquipilco el municipio que todos queremos”, así lo manifestó en presencia de la titular del DIF Marlene Hernández Reyes representante del presidente municipal Jesús Aguilar Hernández.

Ante alumnos de diferentes niveles académicos, así como directores, coordinadores y personal en general del Ayuntamiento, el representante municipal señaló que las diferentes obras y acciones desarrolladas en casi dos años de gobierno han marcado la pauta del presente trienio, sin dejar de lado a aquellos hombres que les han precedido y dado rumbo a este país.

Destacó que se cuenta con un proyecto exitoso con el cual se camina hacia adelante, que aunado al apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas que trabaja y logra en grande y al del presidente de la república Enrique Peña Nieto quien está moviendo a México, se saldrá adelante.

Espiridión Becerril durante su discurso pronunciado en la plaza cívica hizo hincapié que el movimiento revolucionario es un legado de resultados donde se preservó la igualdad, libertad, transformación y la justicia social como objetivo primordiales. Asimismo indicó que se dio pauta a la publicación de la constitución de 1917, dando paso a nuestras garantías individuales.

Momentos antes, la presidenta del DIF municipal Marlene Hernández dio la bienvenida al contingente que participó en esta ceremonia conmemorativa al Aniversario de la Revolución Mexicana, caravana que recorrió las principales calles de la cabecera municipal.

Cabe hacer mención que alumnos del Jardín de Niños “Valentín Gómez Farías”, de la primaria “Benito Juárez García”, la secundaria “Lázaro Cárdenas del Río” y la preparatoria número 71 participaron con diferentes bailables alusivos a esta fecha.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − siete =

X