Inicio

Suteymistas recuerdan el CIV Aniversario de la Revolución Mexicana

Toluca / Estado de México

El secretario general del SUTEyM Jorge Omar Velázquez encabezó la ceremonia cívica por el Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
El secretario general del SUTEyM Jorge Omar Velázquez encabezó la ceremonia cívica por el Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Por respaldar las leyes que preservan el estado de derecho se pronunció Jorge Omar Velázquez Ruiz secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), al encabezar la ceremonia alusiva por el CIV Aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento que se llevó a cabo en la Casa del Servidor Público suteymista expresó que al respaldar las leyes, habrá un mejor desempeño de las instituciones y de la nación, por tal motivo, refrendó el apoyo y respaldo del gremio al Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto; así como al Gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Ávila Villegas.

El líder del SUTEyM Jorge Omar Velázquez resaltó que estas instalaciones son históricas y emblemáticas, pues representan parte del bagaje gremial que ostenta la organización sindical.

Con la asistencia de integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación; así como personal meritorio y comisionado, se rindió homenaje al lábaro patrio, con la colaboración de las bandas de Música y de Guerra del Ayuntamiento de Toluca.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 + 8 =

X