Inicio

Oficina de Comunicación Social en Huixquilucan sin atención a medios

20HUIXQUILUCAN, Méx.- El municipio tal parece que va en caída libre, desde la renuncia del ex alcalde Lic. Carlos Iriarte Mercado para dirigir al PRI en el Estado de México, Huixquilucan cayó en una recesión aún a pesar de contar con un sustituto como presidente como lo es José Reynol Neyra González, de quien sin duda, muchos esperaban un mejor actuar.

La administración municipal ha caído en el no pago a proveedores, con el argumento de que no hay recursos, pero la verdad, ciertamente parece ser otra, un ejemplo claro es la oficina de Comunicación Social, que dirige Francisco Gerardo Ángeles Hernández, quien se disculpa con los medios de comunicación con la excusa de que en la Tesorería no le reciben las facturas –desde mayo- por falta de recursos.

Pero la realidad es otra, desde entonces, mayo pasado, la oficina de comunicación ya no cuenta con presupuesto, porque se lo gastó anticipadamente, y a decir de otros funcionarios, porque desde ahí se están guardando recursos para la campaña del actual Tesorero Municipal Pedro Hernández Ruiz, la verdad solo ellos la conocen.

Aunque es lamentable que Francisco Ángeles evite contestar su teléfono celular, evite recibir a los editores en su oficina, demostrando poca capacidad de atención a los medios, porque se supone y así debe ser que tiene que atenderlos y no andar solamente de dama de compañía del alcalde y funcionarios.

Señor Ángeles, no se le olvide el comentario “no es lo mismo estar al frente de una oficina de comunicación como lo fue para Usted la Procuraduría Mexiquense, que estar al frente de una oficina de comunicación de un municipio próspero como lo es Huixquilucan”.

Este medio espera una respuesta de Usted, o que por lo menos sea tan amable de contestar las llamadas y dar una respuesta congruente ante los adeudos pendientes.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × dos =

X