Inicio

Hace Karim Carvallo un llamado de paz y unidad

  • El alcalde encabeza el desfile con el que se conmemoró el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Participan escuelas, los cuerpos de Seguridad, deportistas y charros.
Participan escuelas, los cuerpos de Seguridad, deportistas y charros.

Al conmemorar el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, con un desfile cívico-deportivo, el alcalde Karim Carvallo hizo un llamado a la unidad y la paz para lograr el desarrollo del país.

En presencia del Cabildo municipal y la presidenta del DIF local, el edil de Cuautitlán Izcalli señaló que es muy importante no celebrar hechos históricos del país, pues recordamos a personajes y cientos de personas que contribuyeron al crecimiento de país, a consolidar un país con más desarrollo y oportunidades de justicia, además de que se fomenta la convivencia y el patriotismo.

Es así que a lo largo de dos horas, cerca de tres mil 500 izcallenses de 20 escuelas de diferentes niveles desfilaron y presentaron tablas gimnásticas y diversos actos para deleite.

Pero quienes se llevaron el mayor reconocimiento de los asistentes,  que se postraron sobre la avenida Primero de Mayo, fueron los integrantes de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, quienes a través del Grupo Táctico, la Unidad Canina K9 y el agrupamiento motorizado de Tránsito exhibieron diferentes tácticas de policiales.

Los elementos de Tránsito Municipal realizaron acrobacias a bordo de 10 motocicletas y presentaron la llamada “casa en llamas”, recibiendo las ovaciones de cientos de familias que se congregaron para ser partícipes de esta parada cívico deportiva.

El Cuerpo de Bomberos también efectuó una exhibición de la labor que desempeñan en el rescate de personas, a través del rapel y el manejo de materiales peligroso; simulacro al que se sumó la Cruz Roja Mexicana Delegación Cuautitlán Izcalli y la organización Ceros.

Por parte del gobierno municipal participó el Instituto Municipal de Deporte (INMUDECI), contingente en el que desfilaron deportistas destacados de esta localidad, realizando exhibiciones de las actividades que diariamente desarrollan, además el personal agremiado al SUTEyM.

Para cerrar este desfile lleno de colorido, la Asociación de Charros participó con 20 equinos y escaramuzas, quienes recibieron la ovación de la ciudadanía que durante todo el tiempo de desfile mantuvo el orden.

El Comisario de Seguridad Pública rindió el parte de novedades en el que se reportó saldo blanco y la participación de tres mil 500 personas, 15 vehículos, 10 motocicletas, tres binomios caninos y 20 equinos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − 7 =

X